La Realidad de Hallowen.

Nicholas Rogers Historiador ,quiso ir mas hondo sobre este tema y se puso a explorar  los orígenes reales de  Halloween, “algunos folcloristas han detectado su origen en la fiesta romana de Pomona, la diosa de los frutos y semillas, o la fiesta de los muertos llamado  Parentalia, es más típicamente vinculados a el festival celta de Gran Bretaña y Irlanda de Samhain, cuyo origen fue Samuin (que se traduce por sembrar, sembrar una o-in) “. El nombre del festival históricamente por los gaélicos y celtas en las Islas Británicas que se deriva del irlandés antiguo y significa más o menos “el fin del verano”.

Cada año cuando inicia la luna llena mas cercana al 1 de Octubre sse celebra la fiesta del Fin del Verano (Samhain)

Se pensaba que en el transcurso de esa noche se rasgaba el velo que desapartaba o separaba el mundo humano del sobre natural o lo oculto donde los espiritus tanto buenos como malos caminaban sobre la tierra vagando. Como se creia que las almas de los difuntos vagaban se les dejaban ofrendas de alimentos y bebidas para apaciguar sus almas. Por eso cuando los niños se visten de fantasmas y brujas y van casa por casa realmente estan iniciando un ritual Satanico

 

Aunque Muchos lo celebran como día de fiesta cristiano, tiene sus orígenes en fiestas precristianas que propagan ideas falsas acerca de la vida después de la muerte.

A Muchos les encanta compartir y lo que estan haciendo es una fiesta con Satanás donde honran a sí mismo y rememore de manera tan descarada a sus seguidores humanos muertos. Se decía que el 31 de octubre Samhain los druidas liberaban a los espíritus de los muertos para que se mezclaran con los vivos. Estos druidas vagaban por las calles con linternas, y al llegar a una casa, pedían dinero como ofrenda para Satanás, en este siglo lo hacen los niños de muchos padres que hasta desconcen esto y lo hacen mas por cultura que por realidad.

Halloween es un día importante de ritos satánicos. “Se trata de una fiesta religiosa dedicada al mundo de los muertos en la que los satanistas hacen sacrificios, y que las brujas celebran en silencio con comidas o corros para rezar en favor de los muertos.

Bryan Jordan, brujo expreso y sito textualmente “[Los cristianos] no se dan cuenta, pero están celebrando con nosotros nuestra fiesta.  Y nos complace”. Ocultismo siniestro eso es lo que muchos hacen, estan sus hijos haciendo esto o participando en esta fiestas que realmente son Satanicas.


 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s