Facebook cambia su Newsfeed Para facilitarnos las cosas

Pienso que Facebook no se  está durmiendo a hora va revelando más detalles sobre lo que será su nueva apariencia en la conferencia f8 haciendo una modificación en la lista más que extensa de cambios que se  están presentando a los usuarios viene en la forma de una especie de “periódico de amigos”, en el cual podremos seleccionar las cosas nuevas que nos interesan  poder darle relevancia jerárquica dentro de nuestro newsfeed, para que no te confundas es como la actualización de lo que hacen tus amigos agregados ósea lo que les gusta aparecerá de forma instantánea

Es una nueva movida es para que podamos vivir una experiencia fascinante fresca y renovadora en facebook,  ellos saben que tienen una gran competidor que le está tocando la espalda.

Acaban de anunciar la salida de una nueva funcionalidad de newsfeeds, que nos permitirá poder chequear la información más importante en los perfiles de nuestros amigos, jerarquizada de una forma en la que no perdamos nada. No importa si no chequeamos  nuestro Facebook por dos minutos o dos semanas o un mes, la información estará allí. Será muy similar a la manera en que funciona un periódico.

Tambien hay cambios en la forma en que las fotos pueden verse a través del feed, en la calidad que tienen las imágenes cuando las vemos por primera vez.  Se buscará darle más interés a las fotografías, con el display que tendrá en el feed.

La última actualización que nos trae Facebook está relacionada con un contador de novedades que podremos ver en una columna en el lateral derecho de la pantalla. Es algo que Facebook viene probando desde hace algunos días , y después de verlo en funcionamiento también es una buena forma de viralizar contenido. El contenido que será publicado en este contador de novedades será totalmente reciente, al contrario de lo que publicará el newsfeed, que tendrá un valor más histórico.

Facebook como dije al principio de este post no esta durmiendo sino que sigue incurriendo en los beneficios del tiempo real, y además, busca seguir incentivando la conversación. La llegada de Google+ ha hecho que Facebook no pare  de innovar y durante las últimas dos semanas está disparando bombazos a Google + cuando entres a Facebook veras las notificaciones de nuevos cambios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s