Islas Privadas con Google Earth

Realmente la tierra tiene cosas verdaderamente hermosas  esta es la respuesta, hay lugares extremadamente bellos que solo personas con buena posición económica pueden disfrutar,  es penoso pero no muchos tenemos ese privilegio. Google Earth. Es una verdadera herramienta que nos da a conocer esos espacios más recónditos en la tierra. Islas Privadas esa es la cuestión.

Fuente: Rodsbot.com. Click here

 

Anuncios

2 comentarios sobre “Islas Privadas con Google Earth

  1. no es de sorprendernos con eso de cosas caras oh de que el mundo se esta privatisando y ahora me salen con que tengo que pagar impuesto si ni cuando ni tan siquiera tengo un trabajo propio y mucho menos negocio propio,, mucha gente lo dice el pobre mas pobre y el rico mas tacaño,, oh mas rico da igual, como que tengo que dejar un correo electronico jaja, XDXD

    1. Es la realidad lo que dice, pero es mejor hacer su propia estructura, para uno crear su propia empresa y quien sabe quizás no tener islas, pero vivir de eso que invertiste por ti mismo que dio resultado, aunque fracases en tus proyectos nunca descanse. Veras que tenemos tiempos malos y buenos, solo que los Buenos hay que aprovecharlo al Máximo y saber invertir esa es la cuestión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s