Ataque de Anonymous a la Junta Central Electoral de Republica Dominicana en las elecciones 2012

Todos hemos visto como Anonymous ha roto la seguridad de muchos servidores a nivel mundial principalmente la CIA FBI y demás, filtrando y dando a conocer nombres registros datos confidenciales y sensibles, ¿pero esta la Junta Central Electoral Dominicana preparada para evitar ataques a gran escala el día de la elecciones? A mi entender pienso que no, lo recomendable seria advertir que establecieran  cuanto antes medidas conjuntas para la creación de políticas de seguridad informática dirigidas a evitar posibles ataques de hackers a la entidad, donde hay un 90% de que dicho día y año serán Hacheados dichas paginas y control de proceso electoral en dichos comicios, con esto no estoy dando a demostrar de que Anonymous desde ya haya esparcido esta noticia, pero todo puede ser posible.

‘Anonymous’. A través de sus cuentas en Twitter y Facebook,  no pierden tiempo en anunciar dichos  ataque haciendo pruebas de testeo como han hecho hace unos meses tumbando paginas de Republica Dominicana, podría imaginarte, si Corporaciones donan miles de millones de dólares a Anonymous  para elegir a los político, y no el deseo del pueblo de la persona o candidato de su elección.

Hipolito y Danilo son el eje principal de la batalla electoral de los comicios 2012, un ataque masivo a dichas redes locales podría desatar un descontrol de exagerada anulación en dichas elecciones mostrando resultados Falaces sin ser los verdaderos , cuál sería la siguiente víctima y procedimiento de ataque de Anonymous pues no cabe duda que las elecciones, pero no todo podría ser este grupo de activista al que le  achaquemos dicho ataque hay que saber e investigar que hay muchos hackers Dominicanos y latinoamericanos que podrían estar envuelto en estos ataques que no son ni siquiera participes de estos grupos , hace unos días el Twitter de Nuria Piera ha sido atacado por dos ocasiones repetidas.

Como es de conocer lo que hace Anonymous y el grupo de Mal educados RD ósea hackers es apoyar la nación en demandas favoreciendo al pueblo verdad, eso mismo hace Nuria Piera. Pero puede ser posible que Anonymous y el grupo de Maleducados RD, no estén detrás de estos ataques, hay más hackers que podrían hacer una mala jugada favoreciendo a candidatos como el mismo presidente actual quien aparece en la cuenta de Nuria Mostrando el Nombre de Leonel Fernández.

Imagínate esa simple situación, entonces dame tu opinión quiero conocerla, será posible que el día de la elecciones dominicanas la junta central electoral en el 2012 será Hackeada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s