Triste décimo aniversario de los ataques terroristas del 11 de Septiembre.

Si Pudiéramos viajar al tiempo y poder detener esta catástrofe 11 de septiembre de 2001, creo que sería el primero en correr la voz, agarrar a los culpables de este atroz ataque, pero eso no se puede lamentablemente. La comunicación era un poquito limitada, algo diferente del día de hoy es que podemos esparcir  la noticia como una gota que cae en la tierra  en  fracciones de segundo, de una forma más general y socializada, pero para ese tiempo no existía Facebook (2004), ni Twitter (2006) para comentar, ni YouTube (2005) para ver videos, ni Flickr (2004) para subir fotos. Ni siquiera había smartphones, ni 3G para conectarse.

Ese día estaba empezando a armar mi computadora, no tenia internet solo la TV y desde las 9:00 A.M todo el día le di seguimiento en diferentes canales a esta noticia fue como si algo chocara mi corazón y  mi mente y pensé hasta donde llegaremos.

Lamentablemente este es un día muy conmemorable y especial para los estados unidos y el mundo, donde muchos aun no sanan sus heridas, en el que muchos aun recuerdan en sus memorias el triste décimo aniversario de los ataques terroristas del 11 de Septiembre.

Fuente de Comentario de Norte Americanos de ese dia.

Anuncios

Un comentario sobre “Triste décimo aniversario de los ataques terroristas del 11 de Septiembre.

  1. Triste aniversario del día en que EEUU manipuló la mente de todo el mundo haciéndoles creer que los atacaron los árabes y ellos son las víctimas. Es una excusa más para hacer guerra y generar dinero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s