Se le están poniendo dificil las cosas a Android

 

 

 

Apple hace tiempo está buscando la forma de crear conflictos de patentes y software creando demandas multimillonarias afectando a compañías como Samsung con su Galaxy tabla 10.01 y entre esas demandas también están HTC y Motorola hasta extender hacia todos los productos HTC.

El problema están pero tan fuerte que si la patente 263 sobre la API en tiempo real y una de las partes fundamentales de Android, podría causar que en caso de tener que cambiarla, Android necesitará una reestructuración y rediseño a un nivel tan profundo como su kernel.

Para los que no  saben  Andy Rubin, uno de los creadores de Android, estuvo trabajando antes, entre 1989 y 1992, en Apple. Aunque no tenga relevancia en el caso contra HTC, ya que en ese momento no estaban trabajando en el iPhone ni en el iPod, podría resultar un gran problema por imitación de y diseño y arquitectura de todos los productos de Apple.

Rubin trabajaba con ingeniero de bajo nivel para otros que desarrollaron la 263, por lo que se podría entender que Rubin se “inspiró” en dicho trabajo para desarrollar Android.

Google y por tanto Android tienen una  relación directa con el fabricante Motorola, Apple podría demandar a Google, que ya sería un fabricante, y no tendría muchas oportunidades de defensa, ya que el que Rubin hubiera estado trabajando antes en Apple podría complicarle bastante la existencia a Android si se demuestra que ha infringido la patente.

Fuente:  [GSMArena]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s