Facebook lanza una simple configuración de privacidad

Facebook esta tratando de simplificar de manera sencilla su Red Social por eso  anunció grandes cambios en los controles de privacidad para los usuarios, en un intento más de mejorar un sistema complicado de usar que normalmente los usuarios se perdían para lograr privatizar algo.

Uno de los cambios principales, es que no  será necesario ir a una página separada de controles de privacidad para modificar lo que se verá o no de tu perfil,  algo que imita a Google Plus, sin criticar pero eso es lo que la gran G a tratado de hacer simplificar  la vida a los usuarios. Pero volviendo a Facebook, las opciones estarán puestas directamente como botones dentro de tu página, para que puedas tu como usuario modificar fácilmente qué quieres que se vea y qué no.

También existirá la opción de aprobar o rechazar las etiquetas que pongan otras personas con tu nombre en una foto o en un post, pudiendo eliminar directamente un tag si a alguien se le ocurrió marcarte en una foto poco favorecedora la cual no quieres que sea expuesta.

Sr dejará cambiar quién puede ver algo que escribiste después que ya subiste el comentario, con opciones como aparecen en la foto de arriba. Facebook también cambiará el nombre de la opción “todos” que se usa ahora a “público”.

Atentos estos cambios serán activados en todas las cuentas  este jueves 25 de agosto. 

Fuente: Making it easier to share with who you want (Facebook)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s