Hace Horas HP anuncio el fin de móviles con Palm Web OS.(Comentario)

Se durmieron en sus laureles, muy atrasados quedaron lamentablemente eso paso con HP, lo último que pudimos darnos cuenta es la gran adquisición que obtuvieron el año pasado de Palm con su Plataforma como sistema operativo móvil Webs OS por la cuantioso suma de US$ 1,200 millones de dólares.

Sabemos que el punto a su favor por esta adquisición fue las patentes de eso no cabe duda, cabe destacar que lamentablemente esto fue en vano ya que termino tal y como lo describe todos los blog y noticias Tecnológicas ya HP no trabajara y anuncia fin de Móviles con Palm Webs OS.

Pues esencialmente eso fue lo que ocurrió, dejará de fabricar dispositivos móviles con el Palm Web OS, y los principales responsables de la muerte de Web OS no fueron sus directivos y ingenieros de HP y Palm hay que darles su merito de que hicieron un excelente trabajo con lo que quizás sea uno de los más avanzados sistemas operativos con una estacionaria simplicidad y belleza.

Pero ellos no entendieron que el mercado esta sencillamente polarizado entre iOS (iPhone, iPad, iPod Touch) de Apple, y el Android OS de Google. Pero vamos a entendernos HP no planea matar al Web OS de una forma recia y pesada, sino que solo a los dispositivos móviles que por el momento lo utiliza.

Lo que sí puedo asegurar es que no todo está perdido con la compra de Palm pudieron obtener uno de los paquetes de patentes con más peso del mercado.

Anuncios

Un comentario sobre “Hace Horas HP anuncio el fin de móviles con Palm Web OS.(Comentario)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s