Científicos Chinos aseguran que una nave se acerca a la Tierra

Los científicos chinos o se están volviendo loco o es que no hayan que hacer porque lo último es que  aseguran que un ovni se encuentra en éstos momentos detrás de un cometa entre Marte Jupiter.

Leonid Elenin astrónomo ruso,  del Instituto de Matemáticas Aplicadas “Keldish”, descubrió el 10 de diciembre del 2010, cerca a Júpiter aproximdamente etre Marte y Jupiter), un nuevo cometa, el C/2010 X1 (Elenin).

Basándose investigaciones publicados por la agencia espacial china, Sergio Toscano, director de investigaciones astronómicas, asegura que detrás del cometa Elenin podría estar acercándose un OVNI .o objeto no identificado

Cometa descubierto el año pasado les da una respuesta a  los científicos chinos asegurando de  que viene algo que ellos llamaron cluster, que significa cúmulo globular o, tal vez nave extraterrestre”, dijo Toscano.

Según las investigaciones el cuerpo espacial se encontraría en la cola del cometa y se vio luego de que analizaron misteriosas y extrañas señales que se desprendían de una desconocida formación “extraña y oscura”.

Los chinos habrían dicho que la nave está estacionada en el mismo lugar desde hace noventa días, antes ésta venía desplazándose a una velocidad continua, hasta que para sorpresa de los observadores se detuvo.

Rosie Redfiel fue quien corroboro esta información, el nuevo director del Programa de Astrobiología de la NASA. “Algo extraño también a sucedido y es que cuando la  NASA comienza a hacer los cálculos y las  proyecciones de órbita de este cometa, se dieron cuenta que algo no funcionaba bien y lo primero que hicieron fue eliminar la página web donde daban información sobre este tema”, comentó Toscano, para no levantar sospechas y no crear un alboroto de persona amante a estos fenómenos no identificado propusieron dejar este tema hasta que se determina que es exactamente.

Fuente: elintransigente

Anuncios

Un comentario sobre “Científicos Chinos aseguran que una nave se acerca a la Tierra

  1. La nasa y las organizaciones de este planeta que se creen amos y dueños de todo siempre han ocultado la verdad de las cosas, pero ha llegado el momento en que la verdad de todo salga a la luz publica, solo vienen a asistir al planeta y su humanidad en un acto de amor y confraternidad en los tiempos de crisis y cambio planetario. Se espera una gran oleada de avistamientos en todo el mundo por naves que estan ya en el planeta y las que estan en camino hacia la tierra. Haci los cientificos quedaran perplejos y sin opcion de manipular, ocultar y mentir acerca de la verdad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s