BlackBerry Colt, móvil de RIM que funciona con QNX

Realmente ustedes conocen que no soy tan partidario de la Tecnologia de RIM( Research In Motion ) osea lo que estan detras de las BlackBerry, pero es digno de admirar el gran esfuerzo que han estado haciendo apesar de todos los despidos de una gran cantidad de sus empleados  en estos últimos meses esto ha sido  una de las noticias mas fuertes en la que ha pasado esta compania tambien la prediccion que hacen algunos analista  de que sera vendida o consumida. Pero no todo es desacierto.

Por eso han estado  haciendo sus esfuerzos de Utilizar en sus moviles la tecnología  QNX para competir con el iOS y Android.

A mi entender y el de muchos han llegado muy tarde para esta movida, RIM desde ya ha echo sus primeras pruebas con el sistema QNX en la BlackBerry PlayBook ,  por lo tanto este sistema permite una respuesta más rápida de las aplicaciones,  disminuye el  tiempo de carga  hace  que el uso del dispositivo sea mucho más estable, sin tener tantos problemas de carga o tratando de evitar que se descargue como es normal.

Se rumora  que el BlackBerry Colt saldrá a la venta en el primer trimestre del año 2012. En estos momentos, este nuevo teléfono móvil se encuentra en una fase de prueba interna, aun no  se ha ofrecido información sobre las especificaciones técnicas así que no se desesperen. RIM se decide a llevar el sistema operativo basado en Unix.

Fuente: Mashable

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s