Google no mira atras y compra TheDealmap

Google sabe que tiene un competidor y es Groupon por eso el mundo a nivel económico esta cada día de mal en peor, por eso las personas buscan ofertas y descuentos para satisfacer  sus deseos con limitados presupuesto.  Por eso Google,  que ha querido reforzarse en este ámbito con la adquisición de la compañía TheDealmap, dedicada a la ubicación de ofertas y que pasaría a integrarse con la seminal Google Offers (de momento sólo operativa en algunas ciudades de los Estados Unidos) hasta el momento.

TheDealmap sitúa en un mapa online las ofertas, jerarquizadas en diferentes categorías ósea para que puedas entender estos términos si lo que estas buscando es un supermercado te mostrara todos los supermercados que tienen ofertas ese día la hora y donde está ubicado , esto ha sido una excelente movida por parte de Google que está poniendo verdadero empeño de manera sigilosa en este proyecto que de verdad aun muchos no lo han asimilado pero esto será el comercio del futuro que ya estamos viendo desde a hora.

A sus creadores la absorción por Google  les ha alegrado la vida porque se han dado cuenta del excelente trabajo que han desarrollado, pero, generosos, aún así sólo piensan en los usuarios, tal y como recogen en su blog oficial:

Nos apasiona ayudar a las personas a ahorrar dinero ofreciéndole ofertas locales, y en Google hemos encontrado un socio perfecto que comparte nuestra visión y estrategia”.

La mesa está preparada ya google tienes sus herramientas para competir Contra Groupon de forma seria. ¿Será suficiente para que Google compita con Groupon o será un desacierto más en los proyectos de Google? Vamos  a ver como se da.

Link: Google intenta mejorar su servicio Google Offers con la compra de TheDealmap (El Mundo)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s