Sincronizar tus redes Sociales con Google Plus

En este siguiente método explicado puedes  sincroniza tu cuenta de Google Plus con Facebook y Twitter.Se trata de conceder acceso a tus cuentas de Facebook y Twitter a un bot Agent G que se encargará de publicar “automáticamente” tus novedades de Google Plus en estas redes sociales.

Ve  esta página y haz clic (izquierdo) en el botón de Facebook que se encuentra en la parte superior derecha de este sitio. Ingresa con tus datos y permite el acceso a la aplicación Agent G. Volverás a la página inicial la cual te mostrará una cadena de caracteres que tendrás que copiar. Dicha cadena es similar a la del recuadro rojo en la imagen a la derecha.

  1. Ahora, en tu cuenta de Google plus, copia y pega la cadena anterior en la caja de Novedades (Stream) y comparte este contenido con “Agent G“. Escríbelo exactamente así pero sin las comillas. Puedes agregar a Agent G a tus círculos para que el sistema te sugiera el nombre y sólo tengas que seleccionarlo. Ten en cuenta que dicha cadena debes compartirla con Agent G como individuo y no compartir con el círculo donde éste se encuentra.
  2. Luego de compartir la cadena, chequea si tu cuenta de Facebook se ha asociado exitosamente con tu cuenta de Google Plus. Para ello, refresca la página del punto 1y comprueba que indique que se ha realizado.
  3. Ese es todo el proceso. Ahora, cada vez que quieras compartir una publicación de Google plus en tu cuenta de Facebook, sólo elige a Agent G como una persona adicional a la cual quieres compartir dicha publicación, además de a otros contactos o círculos.
  4. El proceso es idéntico para compartir tus novedades de Google+ en Twitter. Luego de asociar también tu cuenta de Twitter, al agregar a Agent G como una persona más a la cual quieres compartir, el contenido se publicará tanto en Facebook como en Twitter. Bastante eficiente no lo crees?
    Para eliminar la sincronización sólo dirígete a tu página de aplicaciones de Facebookhttp://www.facebook.com/settings/?tab=applications (copia y pega esta dirección en la barra de direcciones del navegador) y elimina “G+ agent”. En Twitter, revoca el acceso a este bot en tus aplicaciones.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s