Facebook lanza una flecha a las empresas al igual que Google con Facebook for Business

Hace apenas unos días ósea  el lunes  Google lanzó Adwords Express,  una simplificación de alta calidad de anuncios en AdWords orientada a empresas y pequeños comercios que no tienen muchos conocimientos en la materia. La facilidad que nos da google es desde el punto de vista comercial, es todo un gran y excelente  puesto para ponérsela fácil a los clientes. Parece que Facebook ha hecho un movimiento similar al lanzar un apartado específico para empresas sin querer dormirse por eso ya tienen en sus manos  Facebook for Business.

La publicidad y la captación de anunciantes es una guerra  que todas quieren ganar porque, al fin y al cabo, suponen ingresos pero que también está relacionada con el número de usuarios quien tiene más y quien domina el mercado.

Facebook for Business, osea la red social  ha puesto a disposición una pagina en la que las empresas encontrarán cuatro grandes funciones,Pafinas anuncios patrocinadas y plataformas de aplicaciones  , que (paso a paso) la guía  en las que se explica cómo crear un anuncio o una página promocional en Facebook. Ninguna de estas funciones son nuevas, sino que a hora están más fáciles  para que sean mucho más accesibles.

Asi que Google Plus tendrá que utilizar un escudo ya que si Google golpea Facebook responde asi de simple.

Mashable’s

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s