El primer móvil con WP7 Mango no es Nokia sino es de Fujitsu

 

Realmente me he equivocado obviamente soy humano imperfecto, pero podemos ver como Muchos pensamos que Nokia sería la primera en sacar un móvil con WP7 Mango, pero ha sido Fujitsu-Toshiba la que se le ha adelantado con el IS12T, un móvil muy atractivo, con un interfaz fresco, con una cámara supuestamente genial y que además es resistente al agua y al polvo.

La operadora japonesa KDDI es totalmente  la responsable de comercializar este móvil en Japón, donde posiblemente se quede y no llegue nunca a otros países como suele pasar con infinidad de móviles japoneses asi que esto no es nada extraño.

Pero este móvil, además de ser el primero con Mango y explotar al máximo las posibilidades del interfaz de WP7, cuenta con una cámara de nada más y nada menos que 13,2MP. Algo totalmente excelente

Es digno de admirar que es uno de los pocos móviles que aguanta los típicos accidentes como son ser resistente al agua y el polvo otra característica es que  está disponible en 3 colores a juego con los tonos de su interfaz.

Tiene un pantalla de 3,7″ 800×480, un procesador Qualcomm MSM8655 y mide 59x118x10,6mm. Todo esto con un peso ínfimo, sólo 113g. todos nos ponemos a pensar cuanto será el precio de este aparato y cuando será su lanzamiento oficial y esperar que se lo piensen mejor y el móvil vea también tierras ajenas que por lo menos llegue a mi país.

Fuente: [kddi]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s