Cual es el Peor Vehiculo(Auto, Coche) del Mundo

En un sitio de internet llamado  http://autoblog.com.ar, destacan  los peores perfiles con los que todos los años se elabora en Gran Bretaña el Reliability Index –una herramienta práctica para evaluar los costos de reparación y la frecuencia de las fallas de los diferentes modelos-  por eso acaba de nacer el Monster Mk1, el peor auto del mundo”.

EXPLICACIONES TECNICAS

Realmente  se trata de una broma y el auto no existe, pero las estadísticas que lo crearon son tan reales como ciertas, porque utilizan piezas de otros vehículos

La idea fue tomar a las piezas más problemáticas de los diferentes autos que se comercializan en Estados Unidos  para moldear esta auténtica pesadilla sobre ruedas.

El desastroso coche  obtiene su potencia del motor del MG TF, se apoya sobre la suspensión del BMW M3, tiene la instalación eléctrica del Renault Mégane, la caja de cambios de un Land Rover Freelander y los frenos de un Audi A8. Lo que digo y expreso con esto es que primero son piezas de vehículos conocidos, segundo por lo menos hay un limitante estas piezas resultan ser las que peores funcionan en estos coches y son las usualmente se dañan.

Lo más sorprendente es que  tiene el encendido de una Mercedes-Benz Viano, el aire acondicionado de un Seat Alhambra, el sistema de refrigeración de un Seat Toledo y la dirección de un Volvo C70.

Duncan McClure Fisher, director de la firma que elaboró el ranking y que ideó al Monster Mk1 para hacer una prueba, expreso: “Este auto ficticio representa a los vehículos con la peor performance de confiabilidad del sector. El amplio abanico de modelos mencionados demuestran que un solo componente problemático pueden convertir a la experiencia del propietario en un dolor de cabeza”.

En Gran Bretaña, hay un porcentaje del  40% de los BMW M3 requieren todos los años trabajos en sus ejes y componentes de la suspensión. La misma proporción de Renault Mégane registra problemas eléctricos.

Uno de cada cinco Land Rover Freelander sufre de fallas en la transmisión y el mismo número de Audi A8 necesita reparar sus frenos.

Casi un cuarto de los MG TF tiene problemas con el motor cada año, mientras que uno de cada ocho Seat Alambra experimenta desperfectos en el aire acondicionado.

El Monster Mk1 fue creado utilizando una base de datos de 50 mil vehículos registrados en Gran Bretaña, con un antigüedad promedio de cinco años.

Sumados todos sus problemas, el costo de reparación anual del peor auto del mundo ascendería a 3.273 dólares.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s