AntiSec nuevo grupo de hackers ataca a Apple

De verdad no he sentido la necesidad de postear información de hackers pero creo que tengo que hacerlo ha llegado una revolución, de personas que han tratado de querer protestar de forma virtual sus inquietudes y no solamente robar informaciones bancarias como en algunas películas, sino crear una guerra de protestas. Robando informaciones confidenciales y tumbando varios servidores como paso recientemente con Sony.

Dicen llamarse AntiSec y han debutado con un ataque contra Apple, tomando contraseñas de un grupo de usuarios albergadas en uno de los servidores de la compañía de Steve Jobs.

AntiSec estaría formado por antiguos miembros  de LulzSec Anonymous , y han  aprovechado un fallo de seguridad de Apple para hacerse con una lista de 26 personas y sus correspondientes contraseñas. No aparenta ser algo grande pero por lo menos hicieron una molestia

Apple no ha publicado nada al respecto y AntiSec ha quitado importancia a su ataque, firmando un escueto “no se preocupen, estamos ocupados con otras cosas”. Al igual que en LulzSec, AntiSec utiliza su cuenta en Twitter para comunicar sus diversas acciones.

¿Es el comienzo de toda una nueva serie de ataques contra páginas y servidores de grandes compañías e instituciones? Atentos a este grupo de hackers.

Link: Un grupo de hackers ataca Apple (El Mundo)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s