Nokia N9 con MeeGO y porque no con Windows Phone 7.

 Realmente lo que ha hecho, NOKIA es llevarnos a la conclusión que está pasando, no entiendo alguien me pude dar una explicación  eso podemos pensar verdad, pero hace unas horas NOKIA lanzo el N9, PERO LO SORPRENDENTE DE ESTO ES QUE USA MeeGO y no el Microsoft Windows Phone 7 o Mango como quieran llamarle a mí personalmente como quiera no me gusta perdón por las personas que les guste.

Bueno al respecto de esto hay muchas dudas sobre esta decisión de lanzar este celular cuando ya Microsoft tiene un contrato con NOKIA, verdad que todos vimos eso o al menos yo lo en las noticias Blog, YOUTUBE, TWITTER, pues vamos a explicar por lo menos que está pasando.

Bueno muchos quizás no  sepan pero el CEO de NOKIA Stephen Elop es un ex-empleado como lo había explicado varias veces de MICROSOFT pero otro dato a agregar es que el MASTER   también además es el 8vo accionista mayoritario de Microsoft.

Aparenta ser o todo apunta que Elop estaba más INTERESADO por el valor de sus acciones personales de gran tamaño monetario ósea estamos hablando de millones de dólares  en Microsoft que por el bienestar empresarial  Nokia, aun sea de manera inconsciente aunque todo se vaya a la deriva.

Podemos decir que NOKIA estaba organizando una gran estructura para hacer su compañía más competitiva en el mercado ya que lamentablemente no es así, este celular lanzado hace unas largas horas  da entender las malas decisiones  que toman las empresas, es bueno notar que unos 1,500 empleados de Nokia salieron de sus oficinas en medio de jornada laborar como señal de protesta ante la movida de su CEO, lo que dice mucho al respecto. También pudimos ver grades despidos en la compañía innecesarios pudiendo montar esta tecnología y darle un tiempo y evolucionar quien sabe con Android.

Pero vamos al N9 este Phone no solo es lindo en su diseño sino que posee una estructura realmente llamativa, su pantalla está totalmente integrada de forma curveada al cuerpo del celular mismo. También el rendimiento de la cámara es verdaderamente aceptable ya que posee 8MP y una pantalla con resolución de 480×854. También si pueden ver el video que mostrare debajo les dare un pequeño adelanto antes de que lo vean y es que puede desplegar imágenes directamente a un televisor de alta definición, y soporta la tecnología NFC, ósea de pagos.

Lamentablemente tiene que ser una tristeza para el arduo trabajo que desempeñaron, los ingenieros de NOKIA para llevar esto proyecto a cabo, lo que cual podríamos decir que fue un momento desesperado para el CEO de NOKIA quien con todas estas estrategias mal montadas no tenia VISION del mercado el cual se está explotando  de IPHONES y tecnología ANDROID.

Fuente:Engadget

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s