“Un bebé de dos meses que habla”

Creo que muchas veces hay  cosas que hacen  reír y pensar que la gente tiene deseo o no se la misma presión del  mundo imperfecto que está deseando de que se acabe el mundo y realmente no será así sino que se eliminaran  las personas inicuas y malhechores.

Pero hay que aceptar y respetar los pensamientos de los demás.

Pero para entrar en temas y el pensamiento de algunos ignorantes, paso algo en Nicaragua que dejo a muchos perplejos, y es que un bebe de dos meses dejo estupefactos a sus padres cuando después de tomar la leche, pronuncio sus primeras palabras, y la primera que hablo fue mama, papa, muchacho, la abuela materna expreso que no creía esa historia, hasta que realmente escucho decir al niño que quería agua.

El insólito caso ocurrió en la comunidad campesina El Palmar, en el municipio costero de Tola, en el departamento sureño de Rivas, cerca de la frontera con Costa Rica.

Miren lo que expresaron algunos campesinos de la zona, temen que esto sea una señal de que se acerca el fin del mundo. “Estoy un poco confundida, porque el pastor dice que es normal, pero yo digo que es una señal del final de los tiempos”, dijo Enriqueta Mendoza, una de las vecinas de la pareja, que cosa tan ignorante realmente eso no se significa nada del fin del mundo, sino que son cosas sorprendentes algo fuera de lugar nada más.

No es que no crea en la historia de que el niño hable o no sino es la mentalidad humana de que realmente esas son señales del fin del mundo.Solo Dios Sabe cuándo será el día del fin de este sistema de cosas. Pero no cabe duda que es algo sorprendente, el caso de este niño nicaragüense. De Verdad cuando leí esta historia hasta yo mismo me he sorprendido.

Fuente:MSN

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s