Google Wallet sera tu Tarjeta de Credito Y tu dinero Físico.

Como ya había expresado en mi antepenúltimo post Google rompe el esquema con su plataforma de pagos, que se hace llamar Google Wallet o en español Cartera de Pagos Google, su objetivo es bastante simple pero lo que realmente Google quiere hacer es poder reemplazar nuestras carteras físicas que a diario usamos, reemplazando el dinero, las tarjetas de créditos y las tarjetas de afiliación dentro de ellas, por nuestro SmartPhone Nexus , en este caso, un celular Android.

Google Wallet evoluciona la forma de pagar teniendo el control de nuestro dinero en un mundo móvil, y haciendo una guerra de competencias comenzando con Apple cuando  anuncie su plataforma (la cual se llamara Apple Wallet el cual es más que un rumor . Y no duden que otros como RIM/Blackberry, Microsoft, Amazon, Square, eBay/Paypal e incluso quizás Nokia, Facebook y HP/Palm entren en la fila de competidores.

Págine oficial de Google Wallet

Lo más interesante de este servicio es que Google no cobra ni cobrará comisiones por este servicio, sino que hará dinero con otros procesos como anuncios, tarjetas de afiliaciones, cupones de descuentos Bonos, etc). Esto, incrementa considerablemente su atractivo a la industria financiera y de ventas al detalle, brindando al usuario la oportunidad de no tener que pagar por el servicio.

UPDATE

Como ya había posteado hace unos minutos Google lanza su sistema de pago pero, todos quieren salir ganando y ya comienzan los problemas y es que Google cuenta con antiguos empleados de Paypal  y eBay la más gran red de transacciones comerciales. Pues el lanzamiento de ayer de Google comienza a crear problemas de Intereses donde eBay y Paypal rápidamente lanzan una demanda de apropiación de secretos comerciales.

Tragazine

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s