Facebook Aptualiza Otravez su Visor de Fotos

Cada vez que Facebook hace un cambio crea una incertidumbre de espera por los usuarios. Para  lograr que más de 600 millones de usuarios estén contentos con el resultado  eso si que  no resulta nada fácil. Hemos visto como el visualizador de fotos de Facebook se ha actualizado a principios de este año, pero ya para finales de estos meses de nuevo hacen un cambio extraordinario.

Este nuevo aspecto y renovado a partir del anterior se mostro  durante la última semana en las cuentas de reducidos de miembros de facebook, quienes estuvieron la oportunidad y la primicia de  observar este nuevo aspecto, similar al de ciertas extensiones que nos muestran las imágenes en tamaño real al pasar el ratón sobre ellas.

Las características son las habituales sufriendo la metamorfosis de despliegue en modo lightbox para mantener el contexto de la actividad que estábamos realizando. Se resaltan  aún más con dos de las novedades principales: un menor tamaño para la pantalla de visualización y la eliminación de los bordes negros. Evitamos confusiones, como cerrar la pestaña cuando queremos seguir navegando en facebook.

El diseño de los botones recibió un cambio, más consistentes con el resto de la interfaz del sitio, así como la ubicación de los comentarios sobre la izquierda, algo que evita el desperdicio de espacio cuando hay muchos ítems. Ya no se incluyen módulos de publicidad, aunque debemos recordar que es apenas una prueba hasta el momento, ya que el gran potencial de Facebook al igual que Google es la publicidad. Así que esperen estos cambios dentro de unas semanas para los demás usuarios a nivel mundial.

Fuente : Digital Inspiration

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s