Google dice que si le damos nuestra información harán un mejor trabajo.

Lo que muchos se hacen como ignorantes es que tenemos todas nuestras informaciones completamente alojadas en servidores, lo que muchos no saben es que no tenemos nada oculto, el gran porciento de la humanidad usan Facebook, Microsoft, Google y Twitter para compartir lo que somos en la red, donde muchas compañías saben lo que hacemos oímos y como pensamos en las nubes.

Pero me iré a un caso muy particular de investigación, muchos sabemos que el gran potencial de Google está en la publicidad, donde hacen publicidad con el fin de rastrear informaciones de nuestro comportamiento tomando estadísticas de nosotros mismo en la Web. Nos brinda la facilidad de informarnos que ellos son los mejores y promocionando que tienen decenas de servidores web gratuitos en la forma que realmente ellos quieran que lo utilicemos y con qué fin. Supuesta mente dicho por el Sr. Eric Schmidt ex-CEO de Google y a hora Executive Charmain de Google ellos se toman la libertad de decir por plena voluntad para no desprestigiar su empresa que se toman la Privacidad como algo” MUY EN SERIO” donde aparentan mostrar que están trabajando en una serie de proyectos al respecto. Lo que dijo Eric Schmidt no va en concordancia con mi forma de pensar ya que ellos deberían de plasmar en la mente de los usuarios de qué forma deberían usar responsablemente nuestros dato, ya que él asegura que nosotros somos los responsables de nuestra información, eso es cierto estoy de acuerdo, pero que planes están haciendo Google para que esto sea lo contrario.

Cuales términos documentados deberían usar, informar de manera clara y sencilla ofreciendo términos de servicios como lo hacen con sus productos a la hora de ofrecerlos. Deberían entregar un Dashboard o tablero de administración donde nosotros veamos el que, como y el cuándo de nuestros datos, donde nos puedan mostrar de forma clara y sencilla que esos son nuestros datos.

No cabe duda que el problema de la privacidad es algo sumamente delicado y sensible donde se agrava más cuando hablamos también de Móviles donde esta segmentación de público que usan estos SmartPhone está creciendo vertiginosamente donde se encuentran vulnerabilidades sumamente desastrosas donde Android y iOS de Apple no están exentos a estos problemas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s