Google lanza Ice Cream Sandwich

Con esta sorprendente  actualización, los usuarios de Android podrán hacer uso de todas las novedades que han desvelado en esta primera keynote.

 Mejoras más importantes con las que vendrá la nueva versión de Android:

  • Anti-Fragmentación: Google  anunció un consorcio con los socios para trabajar en común y mejorar las quejas de los usuarios en torno a la fragmentación del sistema operativo en los distintos dispositivos. Verizon, HTC, Samsung, Sprint, Sony-Ericksson, LG, Motorola, T-Mobile y Vodafone se encuentran entre este grupo de trabajo en común. También aseguran que a partir de ahora habrá una actualización al menos cada 18 meses para los dispositivos si el hardware lo permite.
  • Open Accesory Proyect: Se trata de un kit de desarrollo de hardware para crear accesorios que funcionan en Android dirigido a los desarrolladores.
  • Android en el hogar:  En diferentes ámbitos de la vida doméstica, Google anunció un plan de desarrollo de Android fuera del uso habitual en tablets o smartphones. Un proyecto que permitiría utilizar las capacidades del sistema operativo y su inteligencia para otro tipo de utilidades.

 Ice Cream Sandwich, la próxima versión de Android que se lanzará a final de año y la cual destaca especialmente porque será la versión de Android que unificará la interfaz gráfica en los smartphones y las tablets con los consiguientes beneficios que eso supone a nivel fragmentación, excelente y un aplauso a Google por grandes mejoras

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s