“Bill Gates no entendía el proceso de Gmail cuando fue lanzado”

Bill Gates invento Windows . Steve Jobs el mouse y las Mac . el talento imita, el genio roba. Pero una de las cosas que los ‘genios’ deberían hacer es reconocerse entre ellos lo que se hace y cual es su real competencia en el mercado.

Pero ese no fue el caso con Gates. En el libro In The Plex : How Google Thinks, Works, and Shapes Our Lives, escrito por Steven Levy, autor decano en Wired, él nos muestra  reacción del Bill Gates cuando Levy le comentó que estaba usando Gmail, seis meses después de que fuese lanzado. Por eso es bueno concer tus competidores

Recordarán que, en un principio, el servicio de correo de Google ofrecía dos Gb de espacio, una cantidad que pocos pensaban que llegarían a utilizar por completo. Levy le contó a Gates que él ya había llenado la mitad, a lo que Gates, un tanto sorprendido (y ofendido) respondió “¿Por qué necesitarías más de un giga? ¿Qué tienes ahí, películas? ¿Presentaciones de Power Point?”

Levy revela que la sola idea del espacio ofrecido por Gmail dejaba perplejo a Gates. “Estoy tratando de averiguar si es el número de mensajes o el tamaño de ellos”. Y, al final, decidió que Google simplemente estaba haciendo mal las cosas.

Gates jamás comprendio  el punto, a pesar de que le dijo en esos días a Levy que sí había probado el servicio. Como todos sabemos, el asunto tiene que ver con nunca tener que borrar un correo. Por ejemplo, este que les escribe, prácticamente no ha borrado ninguno de su cuenta personal.

In the Plex está disponible vía Amazon. Y, antes de que se sigan burlando de Gates, recuerden que sigue siendo uno de los hombres más ricos del planeta.

Link Bill Gates Was Puzzled By Gmail’s Size, Book Reports (The Huffington Post)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s