HTC ya vale más en bolsa que Nokia eso da Verguenza

Nokia tirandose al presipicio y buenas, muy buenas para la taiwanesaHTC. La noticia del momento es que  acaba de superar a la finlandesa en capitalización bursátil tras alcanzar en la sesión de ayer los 33.800 millones de dólares frente a los 33.500 de la primera.

Los motivos todos sabemos, osea todos los que le han dado seguimiento a la desgarradora y mala desicion que tomo Nokia  bastante directos, una sube con unos precios de las acciones que se han multiplicado por 4 en lo que va de año y la otra baja mientras ve como también en lo que va de año sus acciones se han desplomado un 20%. Y cuidado con HTC porque Nokia no es a la única a la que ha dejado atrás, también está por encima de otras grandes del sector como RIM, fabricante de las Blackberry,  a los Sony Ericsson y a LG.  El año  pasado se produjo un aumento de los SmartPhone  de más del 72%, mientras que el de los teléfonos móviles tradicionales sólo lo hizo un 32%.

Una parte muy importante del futuro no sólo de la telefonía móvil sino de la tecnología y el software en general pasa por los smartphones, con todo lo que ello implica como ya muchos estan adquiriendo de manera masiva estos Moviles .

HTC tiene forma de un pequeño Robot  verde y se llama Android , aunque la compañía ya fabricaba algún que otro smartphone equipado con un aparatoso Windows Mobile hace un par de años fue la entrada del sistema operativo de Gooogle quien le dio su gran inpulso y la fuerte apuesta que la compañía taiwanesa realizó sobr+e él la que le ha otorgado unos resultados sobresalientes .

En este mismo momento , junto con Samsung y con terminales como el HTC Desire HD o el HTC Desire Z podriamos decir que  es la mejor compañía fabricante de teléfonos Android con una interfaz personalizada, Sense, muy sólida y un catálogo muy atractivo y sencillo .

 

Podemos dar la antorcha ganadora a Android y es que va a jugar un papel muy importante en el futuro de los smartphones y que conviene tenerlo muy en cuenta pues según algunos medios especializados para 2012 tendran el 50% del mercado  más vale que sigan evolucionando y no se queden dormidos , ademas  Honeycomb quien ya esta metido en el mercado de los Tables. Nokia, es la que sí tiene que ponerse las pilas y terminar de concretar su alianza con Microsoft y Windows Phone 7 sacando un terminal cuanto antes, lo mas revulucionado.

Y si nos ponemos a contar y sacar estadisticas, podemos ver que ya android, tiene un mercado muy grande en los estados unidos compitiendo fuertemente  con iOS del Iphone…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s