Seesmic cliente Basado en Adobe Air Utilizando Facebook y Twitter al Mismo Tiempo y mas

Seesmic actualizó un cliente de escritorio basado en Adobe Air, que nos permite   interactuar con nuestras cuentas de Facebook y Twitter sin necesidad de ir y  abrir  Nuestro  navegador etc… .

Las nuevas características figura una nueva columna para agregar las páginas de Fans en Facebook (para seguir tus sitios, marcas, equipos o celebridades favoritas), tiene la capacidad de administrar de manera personal tus propias páginas de Fans desde la aplicación. otro elemento interesante  es que tiene una , alianza con YFrog hace que ésta se convierta en el cliente por defecto para publicar imágenes para compartir y videos

Loic LeMeur, CEO de Seesmic, anunció que la aplicación para iPhone estaría lista el mes proximo.

Aun me decido a probar Seesmic Desktop pero veremos que nos traera en los SmartPhone.

Por ejemplo, puedes separar los tweets de tus amigos del grupo general. También, puedes categorizar los tweets, retweets y mensajes privados en diferentes columnas con un interfaz parecido al de un correo electrónico.

Entonces, Seesmic facilita tu uso de las redes sociales mientras Ping.fm te permite hacer la misma actualización en un montón de redes sociales. Con su fusión, la idea es dinamizar el manejo de múltiples cuentas.

“Seesmic + Ping.fm. Actualiza desde cualquier punto. En cualquier red social. Prácticamente.”, es el nuevo eslogan traducido libremente del inglés: “Post from anywhere. To anywhere. Almost.”.

 

GigaOm

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s