Rumor del dia El BlackBerry Messenger (BBM) viene para Android Y Iphone

 

Lo que todos estan esperando  según rumores, el BlackBerry Messenger (o mejor conocido entre los adictos como BBM) de RIM viene tanto para iPhone como Android. Te gusta cuando te dicen dame tu BBpin

Según el rumor que se esta expandiendo por todo internet a nivel mudial expresa que la empresa ya ha avanzado bastante en esto y se espera que pimero se ha lanzado para la plataforma Android de Google, y despues  para el iPhone de Apple.

No  hay una fecha  especifica , pero se rumora  que será “en algún mes de  este mismo año”.  Con esta aplicación instalada, los usuarios de estas plataformas podrán enviar y recibir mensajes con cualquier usuario de BlackBerry (o con cualquier usuario de iPhone o Android que tenga la  misma aplicación), pero con algunas limitaciones.

Los mensajes de texto serán soportados, pero que posiblemente mensajes multimedia como fotos, videos, localizaciones geográficas no se podrán enviar. Sin embargo, creo que con que tan solo se puedan enviar y recibir mensajes de texto será suficiente . No cabe duda que esto es una de la evoluciones digitales que más hace falta en estos momentos para unir a todas estas plataformas sin ninguna  restriccion.

fuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s