Facebook no sera lo mismo para el 2015

Creo que si no me equivoco Facebook está creando mala fama, a pesar de sus, políticas de privacidad y no tan solo eso si comenzamos a ver y contar todo lo que ha pasado con esta red social duraríamos un gran rato, pero esto es lo que comenzare a esquematizar, lo que para mí a nivel personal pienso es que si no construyen una estructura organizativa lo veremos caer como Myspace.

Vamos a empezar con todos los problemas y lo que predice muchos entendidos en la materia de lo que será el futuro de Facebook. –

Facebook recibe críticas respecto del Contenido mismo de la privacidad –

Lo que ocurrió recientemente da pena y vergüenza, es que un hombre pago unos US$ 200 MIL Dólares por el rescate de una novia falsa que conoció en Facebook, podríamos decir bueno en esto facebook como tal no tiene la culpa, el usuario en si es el responsable de lo que hace, pero esto le da una mala imagen esta red social. -Facebook podría volver a la carga otra vez con lo de compartir el teléfono y la dirección.

-El reino unido inserta la vigilancia de Facebook como sistema de Marketing Online desleal. -Y aun hay mas, madre de 34 años deja morir a su hijo por jugar en Facebook, ella admitió que estaba entretenida en la red social con un juego virtual y descuido a su hijo de un año. Podrían condenarla a 24 años de cárcel.

-1 de cada 5 divorcios en los EEUU son por causa  de Facebook: Un estudio por la American Academy of Matrimonial Lawyers, 1 de cada 5 divorcios en los EEUU ya son causados por actividad extra-marital a través de la red social  Facebook. Esto es porque  facilita enormemente la interacción entre personas, lo que incrementa considerablemente las posibilidades de que ocurran “aventuras” fuera de casa de modo virtual, como por ejemplo una foto que ye hayan tomado, algo que posteaste en ese mismo momento o un amigo que tienes el cual te enlaza con esa persona etc…..asi que cuidado con lo que haces todo se sabe.

 

-Facebook, tiene fecha de caducidad así lo predice Jeffrey Cole, experto en consumo digital, el cual caerá como tal en una mala racha sufriendo su resignado entierro en el 2015, donde muchos odiaran usarlo. Tomando como referencia, estor pequeños inconvenientes, causado por malas prácticas, no podemos confiar que tan seguro seria el que facebook no siga su crecimiento, pero esto da una pincela de que no será para bien.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s