Una nueva extension para Firefox llamada Home Dash

Lamentablemente al observar detenidamente la cara o interfaz de un navegador es comun ver que algunos elementos son copias baratas de algun competidor, pero eso no ha pasado con Mozilla Labs que se preparo y experimento una nueva innovacion llamada Home Dash osea un nuevo aspecto para Firefox, la cual esta haciendo todo lo posible por competir con Chorome su competidor mas potente hasta el momento.

 

 

 

 

 

 

 

Esta extension solo dispoible para Firefox 4 muestra una interfas con una terminacion bella y minimalista quitando las barras de menus, pestanas cuadro de busqueda.Con solo pulsar un ícono utilizaras las combinaciones de teclas Ctrl+T (Windows) o Cmd+T (Mac OS X). Al hacer esto , te mostrara un cuadro para ingresar una URL o lanzar una búsqueda, todas las páginas abiertas y los sitios con mayor indice de más visitas la cual has pichado. Cada elemento cuenta con vistas previas para hacer la exploración más visual y divertida.

Te Vas al dd-on de Firefox que se descarga e instala sin tener reiniciar, es apenas en la primera vista  de este nuevo proyecto, que puede tener fallos o problemas de estabilidad ya que es sacado del horno, asi que no esperen perfeccion de esta extension.

Fuente:Mozilla Labs

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s