Expresiones de Larry Page y Google 3.0

Cada lunes por la tarde en el Googleplex en Mountain View, California, importantes  ejecutivos de Google se reúnen en la sala de juntas de la empresa. La reunión semanal, conocida como  ejecución. Se inició el verano pasado para crear una misión específica: hacer que los dirigentes de  proyectos  de Google se reúnan  en una habitación individual  para  coordinar  sus iniciativas. El Cofundador de Google Sergey Brin  ejecuta la reunión, junto con el nuevo consejero delegado, Larry Page y pronto-a-ser-el ex consejero delegado Eric Schmidt.

El objetivo  principal es  es salvar al gigante de las búsquedas de la osificación que puede paralizar las grandes corporaciones. No será fácil, porque Google es un complemento  de tecnología, un conjunto de partes que trabajan a veces con propósitos cruzados. Entre los ejecutivos más importantes en la reunión: Andy Rubin, quien supervisa el sistema operativo Android para teléfonos móviles; Salar Kamangar, que dirige el sitio para compartir videos YouTube, y Gundotra Vic, que dirige el proyecto secreto de Google para combatir la red social Facebook .

“Tenemos  que conseguir que estos líderes de productos diferentes interactúen  en conjunto para encontrar tiempo para hablar a través de todos los puntos de integración”, dijo Page  minutos antes de una sesión a finales de enero. “Cada vez que aumenta el tamaño de la empresa, tenemos que mantenernos al tanto de cómo van nuestros proyectos asegurándonos  de cómo va la velocidad de que cada proyecto,  para mantener el mismo entusiasmo y el mismo ritmo.
Fuente: Bloomberg Businessweek

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s