Google dice que fue un Error no habrá reproductor de música en Docs

Hace unos dias publique unos rumores por medio del blog (Google Operating System no asociado a Google) sobre Google Docs tendra soporte para audio y listas de reproducción un editor  del sitio entro  en el código de Google Docs y encontró referencias a un reproductor de música, además de “acciones” que indicaban la posibilidad de agregar canciones a una playlist, armar colecciones y poder abrir los archivos con otros programas, lo que indicaría que se podrían usar aplicaciones de terceros en Google Docs.  Segun  Rochelle declaró a  que el equipo detrás de Docs no tiene ningún objetivo respecto a reproductores de música y que no hay una explicación para que eso esté en el código.

Es posible que la referencia esté ahí luego de algunas pruebas, ya que los equipos de programación siempre están agregando y sacando cosas al código. Dijo también que es posible que lo hayan metido como una broma o una referencia a un producto que nunca saldría a la luz.

Rochelle aseguro  que no era una mala idea poner un reproductor de música en Docs, aunque su prioridad durante el 2011 será sacar una nueva versión de la plataforma, basada en HTML5.

Link: Google: Docs Isn’t Getting a Music Player Anytime Soon (Mashable)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s