Google y su traductor para Android Actualizado

 

Google lanzo una  una nueva versión de Google Translate for Android, que trae una interesante  novedad que  además de mejoras en el aspecto visual de la aplicación o de accesibilidad.

Esta aplicación para Android ha sido diseñada con un  aspecto visual más liviano y minimalista, el cual se le agregan  nuevos iconos. También se le agregan desplegables para cambiar  los idiomas entre los que queremos realizar la traducción y  el modo conversación.

El conversation mode nos dara la oportunidad de  tener una traducción casi en tiempo real con otra persona que no hable nuestro idioma y no hablemos el suyo. El funcionamiento es  simple y lo pudimos apreciar  en una breve demo realizada en el pasado IFA. La aplicación usará el reconocimiento de voz en el idioma de origen y esta realizará la traducción en el otro idioma, bien mostrándolo en modo texto o voz, tocando  de nuevo en el botón de la conversación se podrá realizar la respuesta en otro lenguaje.

Esta función se encuentra en una beta como es usual en google osea  muy temprana de desarrollo y por el momento tan solo funciona con la traducción entre Inglés y Español, tenemos que tener en cuenta que es probable que la traducción no sea del todo [perfecta osea correcta, pero de seguro mejorará e incluso puede servir para mejorar nuestra pronunciación en otros idiomas, comprobando si Google Translate lo reconoce perfectamente .

Por lo demás, el resto de funciones normales de la aplicación es la misma que podemos encontrar en Google Translante en su versión web, solo que adaptadas para el sistema operativo móvil de Google En total son 53 idiomas en los que la aplicación está disponible mientras que el reconocimiento de voz lo está para 15 de ellos asi que podemos ver como google cada dia evoluciona con excelentes aplicaciones.



 

 

 

Fuente: Google Translate for Android,

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s