Google Chrome Empresarial


Google acaban de lanzar   Google Chrome para empresas una versión del popular navegador web de Mountain View que viene a mostrar algo diferente osea el navegador web que todos conocemos con una serie de mejoras destinadas para que los administradores puedan instalar y configurar fácilmente el navegador en los equipos de la empresa.

Hace poco se anunció que Google Chrome estaba siendo usado por más de 120 millones de personas, en las que se repartía usuarios particulares y empresariales a lo cual los magnates no se quedaron  atrás y pensaron si tenemos un Browser con tantos usuarios utilizándolo a nivel empresarial y personal porque no hacemos la diferencia y inventamos uno con características empresariales  .

Esto viene a cubrir unas determinadas necesidad de que las empresas de esto que puede facilitar el trabajo para la implementación del mismo en los diferentes ordenadores.  Google ha creado un instalador MSI y añadido soporte para poder utilizar políticas y plantillas para mejorar la seguridad y privacidad.

Mucho de estos servicios sólo funcionan correctamente con Internet Explorer, por lo que han añadido a las políticas de grupo el soporte para Google Chrome Frame,  es un plug-in que permite funcionar con el nucleo del navegador de Google dentro  de Microsoft, por eso cada proyecto que hace google que pensemos que es innecesario, realmente no lo es.


 

No te confundas si lo ves instalado en tu empresa donde laboras es el mismo al cualquiera que podemos usar nosotros, con sus ventajas y sus desventajas, pero con algunos aditivos pensados para el sector empresarial, lo que demuestra que Google  no tiene olvidado el mundo empresarial , que puede ser clave en el despliegue del navegador y también del Chrome OS. Ya que esto  resulta bastante interesante estos movimientos de la empresa de Mountain View para comenzar a posicionar el terreno a su navegador dentro de las empresas y para ello lógicamente tienen que ofrecer ciertas Oportunidades

Esto resulta un paso agigantado para el navegador, también un primer pasito para allanar el terreno a su sistema operativo en la nube.

Fuente: Blog Chromium

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s