Noticias Tecnológicas de la Semana

Disculpen mis pequeños lectores pero estos días he pasado por un proceso que se llama baja productividad en el blog, pero haré un recuento de las Noticias de esta semana.

Delicious no cerrará, pero está a la venta:

Delicious salió a desmentir los tantos rumores den su bloge que vaya a desaparecer, como se temía. Sin embargo, el servicio sí planea desligarse de Yahoo.

LinkWhat’s next for Delicious (Delicious Blog).

Opera 11 disponible para descarga:

Desde ya Opera liberó su última versión de su navegador, este no incorpora grandes cambios en interfaz ya que es prácticamente la misma que la de Opera 10, estos se aprecian más en el Nucleo del navegador (su motor) con lo que gana en velocidad y en el soporte de nuevas tecnologías.

Link: Are you ready for Opera 11? (Opera Software)

Poner Bonito artísticamente tu perfil de Facebook:

La idea es seleccionar una foto grande de ti mismo o de algún diseño y dividirla. En tanto La imagen de perfil (la grande que va a la izquierda) debe tener 532 px de alto y 180 px de largo,que las imágenes pequeñas deben ser de 97 px por 68 px. Atención a esto y es que el tamaño tiene que ser exacto para que funcione.


Despues sube todas las imágenes a una carpeta en Facebook. Cuando estén arriba, tienes que etiquetarte en ellas, empezando por la última imagen primero (de atrás para adelante). Despues que llegues a la imagen grande, simplemente selecciónala como imagen de perfil.

¡Y listo! Ya puedes ponerte a inventar y hacer quizás cosas como éstas mira este vídeo y veras.


Zuckerberg considerado por la revista Times como el Personaje del Ano:

Apesar de que Marck Zuckerberg, ha sido nombrado como el personaje del Ano por la revista TIME , Facebook también ha sido elegido el mejor lugar para trabajar en 2010.


[via Wired – Techtree]

Google lanza  Body Browser:

Google apesar de ser el buscador por excelencia el cual muchos estamos acostubrado a utilizarlo y usar sus servicios, vemos como no descansa de innovar con nuevas herramientas, Google Body Browser básicamente es una forma interactiva de explorar el cuerpo humano en 3D, capa por capa, y dentro de tu navegador web.

Página oficial del Google Body Browser (versión –  prueba)

Anuncios

2 comentarios sobre “Noticias Tecnológicas de la Semana

  1. Bueno digo esto porque realmente no tengo tantos lectores en mi blog,asi que por lo menos tengo un seguidor y ese es usted, todo proyecto que se crea evoluciona paulatinamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s