Facebook Hace Historia en Segundos

Mark Zuckerberg ha echo historia lanzándose recientemente  su película que habla de como empezó todo, aunque realmente el ve  esto como una obra de Teatro llevada a la pantalla Grande de la Meca del Cine dando a entender que esto es mas como una broma que no tiene sentido . 

Pero que tal que pensarías de lo que dijo Jeffrey Cole, experto en consumo digital, señaló en un reciente foro de marketing digital vaticinó de que tiene una predicción de   que Facebook comenzará a decaer como red social en el año 2015, claro que no pasara  de la misma forma como ha sucedido con MySpace que realmente tuvieron que hacer unos negocios con Facebook para poder mantenerse ya que se estaban quedando en la quiebra relativamente.

Otra Noticia acerca de Facebook es que este  jueves se cerró la subasta por el dominio FaceMash.com, que anteriormente alojó el sitio creado por Mark Zuckerberg para calificar a sus compañeras basándose en su atractivo físico. Esta página, creada en octubre del 2003, fue la base de lo que hoy llamamos Facebook y uno que quiere hacer Negocios con esto la compro por US$ 30,201.

El dominio se vendio el  5 de octubre, dos días antes del estreno de la película “The Social Network” en Estados Unidos. El portal tiene un importante papel en la trama de la película, ya que su creación es la que arma  todos los hechos que llevan a Zuckerberg a crear su famosa red social. Según datos de 2003, Facemash sorprendentemente   atrajo a 450 visitantes en una noche, los que realizaron más de 22 mil pageviews.

La subasta se realizo en el sitio de ventas Flippa. Dave Slutzkin, Gerente General  del portal, aseguro que el comprador no está relacionado ni con Facebook , ni con Sony Pictures la  productora que realizo el Film “The Social Network.

Link: Mark Zuckerberg’s College Website Sells for $30,000 (Mashable)

Link: Facebook has ‘just a few years left’ (TVNZ Vía CHW)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s