Evolución Musical

Esta semana se ha vuelto un mar de problemas para poderles llevar información de peso a nivel tecnológico ,de que he estado muy ocupado esa es la realidad a nivel personal y espero que lo entiendan los pocos lectores que he podido conseguir.

Vamos a hacer un análisis personal, estuve conversando con mi hermano el día de hoy 30 de Octubre la cual me llevo a escribir este post, me dice que se le ha perdido un CD de un artista que a el le gusta y pensó que me lo había prestado, lo primero que le conteste es que realmente tengo desde el 1998 que no compro un CD ni lo uso, solo con estos pude darle a entender como descargo musica sin tener que comprar un CD a una tienda X.

Podemos tomar como ejemplo como la compañía japonesa Sony anunció el ultimo a dios al Walkman, que salió de fábrica el pasado 22 de octubre, será su última en la historia del popular reproductor musical, cuyo desarrollo inició la revolución del audio portátil y abrió el camino a tecnologías como los reproductores de MP3 y iPod de la actualidad.

Los que les dejo caer en mente es como ha evolucionado la musica,con formatos tan persistentes como el Mp3 , y como ya el usar CD ya es algo desfasado, donde puedes tener un IPOD con miles y miles de canciones. Esto es algo que nos poner a pensar como las tiendas que venden estos productos tienen que también evolucionar, como podemos ayudar a que esto suceda, bueno ya creo que es muy tarde.

Para dejarles un pensar sobre esto veremos la segunda parte de este Post en una siguiente ocasión así que estén atentos.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s