Plug-in de Gmail que notifica si leyeron o no tu correo.

Ya no te podrán decir, ya yo leí tu correo, o no me ha llegado tu correo, ejemplos como estos realmente suelen pasar verdad.

Pero lo que les presentare a ustedes sera de gran utilidad, esta opción veo que es de maravilla para los que suelen hablar sus mentiritas, esta opción viene para Gmail creado por la empresa EmailOracle. Es un sencillo rastreador que se integra en nuestro servicio de correos de Google y que nos dará la oportunidad de darle un seguimiento de los correos que realmente queramos hacerle una pequeña investigación, de si realmente esa persona leyó el correo y cuanto tiempo tiene sin abrirse ese correo que ya se envío.

Nos permitirá ser notificados tras unos días establecidos si no hemos recibido una respuesta del mail que enviamos en su momento.

Su funcionamiento es muy fácil , una vez instalado se añade a Gmail de una forma rápida y sencilla para nosotros. Una vez pulsado en Redactar aparecerán dos nuevas opciones. También en la columna izquierda de Gmail aparecerá una nueva opción de Tracked Emails donde se almacenarán todos estos correos.

El único inconveniente que tiene esto es que tiene un limite de uso en su versión gratuita, 20 correos al mes con rastreo. Si deseásemos más, deberemos pagar por cuentas Basic, Deluxe y Pro (a US $9.95,) en función del número máximo de correos con seguimiento. A pesar de todo esta bien formulada la idea para acrecentar la funcionalidad de nuestro correo favorito.

EmailOracle

 

Anuncios

Un comentario sobre “Plug-in de Gmail que notifica si leyeron o no tu correo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s