Google TV

La manera en que Google esta transformando la forma de ver televisión es algo magnifico a simple vista, promete mucho, ya que algunas empresas están interesadas en este proyecto apostando desde ya y dando su apoyo a la misma, la guerra esta a la vista de todos Apple Tv y G oogle Tv. Para calentar de manera agresiva los motores daremos resultados de lo que realmente nos promete google:

image via The New york times

Algunas de las empresas que han dado el visto bueno en su plataforma tras conseguir acuerdos con contratos millonarios para rápidamente proveer estos contenidos son:

  • Turner Broadcasting que ha optimizado y actualizado algunos de sus sitios web para que se puedan ver en Google TV, incluyendo TBS, TNT, CNN, Cartoon Network y Adult Swim.
  • NBC Universal se ha asociado con Google TV para tener disponible la CNBC Real Time, una aplicación que permite realizar un seguimiento a información financiera personalizada y el acceso a las noticias directamente en la pantalla del televisor.
  • HBO permitirá el acceso a largas horas de su programación a Google TV con HBO GO.
  • La NBA lanzo NBA Game Time, una aplicación que permite seguir los resultados de los partidos en tiempo real y ponerse al día sobre los últimos detalles de los equipos.

También se podrá escuchar radio por Internet (con Pandora), usar Napster, y entrar a redes sociales como Twitter y YouTube.

imagen Via The New York Times

Via: Google TV Announces Its Programming Partners

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s