Música online sin Restricciones

Cuando me siento a escribir en mi blog por varias horas se convierte algo difícil y algo muy comprometedor hacia ustedes es un poco agotable pero me topo con informaciones interesantes que de verdad a nivel personal luego las disfruto y comparto

Me encontré con dos paginas excelentes para escuchar musica online lo unico que puedo decir sobre estas paginas es que me encantan, a hora vamos a hacer la diferencia con las dos paginas de musica online y es que la primera de la cual dare detalles se llama Shuffler y es la diferencia de encontrar musica poco conocida buscando en los archivos de otros blogs y otros sitios.

TheSixtyOne es otra pagina de musica online viéndola de una forma diferente y algo fascinante porque nos da una vista de valoración gráfica de las canciones que quieres escuchar así que dejare el link para que puedan disfrutar de estas excelente paginas de Musica.

Shuffler, TheSixtyOne

Un comentario sobre “Música online sin Restricciones

Responder

