“Sabía usted?”.

1-En que idioma lloran los bebes:

Ya desde el segundo día de vida de los recién nacidos, lloran siguiendo el tono de la lengua materna, según investigadores de la universidad de Wurzburgo (Alemanis). Hicieron una prueba para tratar de investigar esto y lo que hicieron es que grabaron los llantos de treinta recién nacidos franceses y de otros treinta alemanes, tras la cual analizaron sus frecuencias, patrón de melodía y tonos . El llanto de los bebes franceses comenzaba por lo normal, en un tono mas bajo e iba subiendo, Mientras que el de los alemanes empezaba en un tono mas alto e iba bajando. En estos dos casos osea ambos casos, los bebes imitaban los patrones melódicos típicos de los idiomas de sus padres. Por lo tanto, se cree que el lenguaje comienza a desarrollarse en el útero y se manifiesta en los primeros llantos del ser humanos.

2-Matrimonios del Mismo Sexo en la iglesia de Suecia :

Recientemente en octubre del ano 2009, la iglesia, luterana de Suecia aprobó la celebración de matrimonios homosexuales en sus iglesia osea templos. Lo hizo en pocos meses después de que el parlamento sueco sancionara una ley de matrimonio redactada en términos neutros con respecto al sexo de los contrayentes. El periódico Dagens Nyheter señala. Eso significa que la iglesia sueca es una de las primeras iglesias importantes del mundo en apartarse del concepto tradicional del matrimonio como unión entre hombre y mujer.

3-Muy individualistas Pero extremadamente deprimidos:

Gran bretaña, es según un estudio, la sociedad mas individualista del mundo, es decir, valora mas el individuo que al grupo, informa el periódico londinense The Daily Telegraph.Otro estudio revelo que entre los británicos se dan algunos de los niveles mas alto de depresion y ansiedad. Hay expertos entendidos en la materia que encuentran relacion entre ambas situaciones. Los estudios compararon sociedades como las del mundo occidental con las de China y Taiwan. En estas ultimas se da mayor importancia a la armonía social que a la individualidad, al parece, eso protege a las personas de la mala salud mental. El diario afirma que en occidente el egoísmo de la sociedad […] nos deprime.

Anuncios

Un comentario sobre ““Sabía usted?”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s