Aplicaciones comerciales para Linux en LinAPP

El gran arsenal de la mayoría de aplicaciones para Linux son meramente gratuitas, todos tenemos conocimiento de eso . Por eso siempre se ha vuelto un revuelo con el software Libre solo por pensar que las empresas no desarrollan software para la plataforma Open Source.

Por eso en este caso tenemos Lin-App, que realmente es esto, es una página web que tiene aplicaciones desarrolladas para Linux que lamentablemente no son libre .

No logro con esto entrar el lío o problema eterno de si el software libre es mejor, solo quiero hacer algunas notas a varias empresas que el desarrollo para Linux puede ser interesante comenzar a comercializarlo, y que los usuarios que utilizan Linux tengan la necesidad de buscar nuevas opciones pero comercializadas.

Sabemos que la comunidad de linux en el mundo es muy grande, y gracias a esto ,avanza a rapidez de tal forma que se esta usando linux en muchos paises, mejorando aplicaciones dia a dia, por ejemplo empresas como adobe tienen mucho que aportar para esta plataforma.

Vía: OMG! Ubuntu

Anuncios

2 comentarios sobre “Aplicaciones comerciales para Linux en LinAPP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s