“Secuencia de la tecnología esta explotando nuestras vidas”

Si estar conectado le ocupa mucho tiempo y se ha convertido en una de las actividades más importante del día en grado tal de excluir todo lo demás algo anda mal. Quienes se aíslan por horas enteras en el Internet o en aparatos electrónicos no hacen ejercicios, o hacen muy poco, por lo que corren el riesgo de desarrollar alguna enfermedad cardió vascular diabetes u otra afección grave de enfermedad.

Respecto a los celulares, un estudio resiente índico que los reflejos del conductor que habla por teléfono aunque use manos libres quedan tan mermados como si estuviera totalmente borracho. Enviar mensajes de textos mientras se conduce también puede ocasionar accidentes mortales y aun así, los resultados de una encuesta demostraron que aproximadamente el cuarenta por ciento de los conductores de entre 16 y 27 años de edad envían mensajes de texto mientras están en el volante o twittean.

Tecnologia

Por lo tanto si siente la cosquilla en el cuerpo de usar el celular para hablar o enviar un mensaje o twittear mientras conduce recuerde que en caso de accidente, la policía y la compañía de seguros pueden averiguar si uso el teléfono momentos antes. Una llamada o un simple mensaje de texto pueden salirles muy caro. En el 2008 un accidente ferroviario ocurrido en California le costo la vida a veinticinco personas, se investigo que conductor o maquinista había enviado un mensaje de texto segundos antes del  siniestro accidente. Ni siquiera hizo el intento de frenar perdió el sentido de agilidad solo por mensaje de texto enviado.

Tecnologia

Anuncios

Un comentario sobre ““Secuencia de la tecnología esta explotando nuestras vidas”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s