“Proyecto GEET un sistema que alimenta los motores con refrescos o Agua sin utilizar gasolina”

El poder comentar y ver como los seres humanos por intereses mata,  es el caso de Paul Patone, uno de los grandes inventores para mi el mejor  del siglo XX  y XXI, paso un desgarrante  y despiadado maltrato.
 Quiero compartir esta historia con ustedes queridos  lectores de este blog.
 El poder hacer un invento de calidad y que cumpla un objetivo es el esfuerzo arduo de este científico que se gasto 25 años de su larga vida tratando de hacer algo innovador  lo cual es considerado un héroe de America por su gran hazaña.
Paúl cumplió con su objetivo que fue crear un motor que con tan  solo poder depositar soda o agua este a su vez  encendiera sin problemas reduciendo  las emisiones tóxicas del vehículos y los gases de efecto invernadero en más del 90%. Invento Patone
 Este invento  por su parte modifica cualquier motor, desde un diesel a un motor jet, para utilizar entre un 20 y un 25 por ciento del combustible normal y el resto de cualquier soda o agua, lo que quiere decir que usted con tan solo comprar un refresco Coca Cola o Pepsi o de  cualquier otra marca  podía encender su vehiculo o  su planta sin problema alguno.
Pero esto cayó mal parado porque personas sin escrúpulos  empresarios y funcionarios corruptos  de  Utah quisieron comprarle el invento en millones y millones de dólares por la patente,  pero por supuesto como todo inventor no cedió a venderla.
Por tal motivo estos funcionarios y  empresarios secretamente conspiraron en drogarlo secretamente  tildándolo de loco y internándolo Hospital Estatal de Utah, la conspiración llego tan lejos que lo acusaron de fraude de seguridad y valores.
 Perdió millones de dólares en la batalla legal, la cual no tenia apoyo de los abogados  quienes lo defendían porque estaban comprados, fue encarcelado de una manera brutal.

Pantone

Después de convertirse en la miseria económica de años de batallas legales desde el año 2000, Él cumplió su sentencia 120 días en la cárcel del condado, después fue internado Hospital Estatal de Utah, gracia al esfuerzo de su familia y amigos y allegados y la fundación GEET fue absuelto de la cárcel y del hospital. A hora esta en libertad.
 Si quieren saber más de esta historia pueden visitar. http://GEETFriends.net.
 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s