Teléfonos para ciegos llamado B-touch

Este no es el primer concepto de teléfonos celulares para ciegos que hemos visto, pero es interesante. La idea es ayudar a las personas ciegas comunicarse de manera eficaz en un móvil de manera amigable con la familia y los amigos,  y también estar actualizados en la tecnología.

Cuenta con una pantalla táctil de la pantalla Braille, gracias a la tecnología de pantalla táctil el ciego usa una combinación de sistemas de voz y programas  que sea completamente funcional. También  otros características, como un sistema de navegación y un lector de libros electrónicos.

b_touchphone para ciegos

3 comentarios sobre “Teléfonos para ciegos llamado B-touch

  1. ¿Cómo puedo conseguir el celular que ustedes comentan? ya que he estado buscando y me remitieron al programa talks, pero no se como bajarlo y que tipo de celular comercial tendría que comprar, ya que dependo siempre de otras personas para que me lean o me escriban mis mensajes, me interesa mucho ya que soy invidente, pero creo que merezco tambien tener cierta intimidad en la información que manejo, aparte porque soy psicologa y a veces mis pacientes mandan mensaje que no es correcto que los demas se enteren. Gracias.

  2. soy un pastor invidente y de igual manera nesecito un celular con el sistema braile o adecuado para mi situacion ya que recivo mensajes de consejeria que solo yo tendria que saber el contenido, alguien podria ayudarme

Responder

