Tutorial :Cómo Rootear y Desbloquear un HTC One X Plus

htc one x plus logo

Note: No nos hacemos responsables de los danos que usted como usuario pudiese cometer haciendo este procedimiento.

Vamos a empezar con esta  guía detallada sobre cómo desbloquear el gestor de arranque y también sobre la forma de hacer root  con este  tutorial bien detallado.

Dirígete a la pagina y crea tú mismo una cuenta en HTCDEV para descargar los archivos fastboot en tu ordenador. Una vez descargado, crea una nueva carpeta en el dispositivo nombrándola  como fastboot. 

Después tendrás  que dirigirse a  bootloader y selecciona “todos los demás modelos compatibles con tu Smartphone, entonces puedes iniciar el  desbloqueo del gestor de arranque,   luego marca las dos opciones para continuar. Ahora vas  a tener que apagar el teléfono manteniendo pulsado el botón de encendido durante 5-7 segundos (las tres teclas parpadearan  un par de veces y luego se apagará. Después de esto,  tendrás que mantener pulsado el botón de bajar volumen después de lo cual el dispositivo se iniciará en el HBOOT. 

Seleccione arranque rápido con Volume + o presione el encendido una vez  que el dispositivo aterrize en el modo de arranque rápido  luego conecte el teléfono a la  PC  abra  el  símbolo del sistema para introducir los comando mencionados a continuación.

cd c:\fastboot

fastboot oem get_identifier_token

Ahora desde la web HTC Dev,  tendrá que copiar el código pega el mismo en la parte inferior de la página de HTC.

Una vez que lo presentes o tipes  , dentro de unos minutos recibirás un correo electrónico con un enlace para descargar el “Unlock_code.bin“. Ahora, en el símbolo del sistema, escribirás  el siguiente comando mencionado:

fastboot flash unlocktoken Unlock_code.bin

Ahora, la pantalla  cambiara su forma  y luego presionaras la tecla  VOL + para poder aceptar y confirmar la misma y ahí lo tienes has desbloqueado con éxito el gestor de arranque de tu HTC One  smartphone X. Ahora, dirígete a la siguiente etapa donde hemos  resumido un tutorial detallado sobre cómo erradicar el HTC One X PLUS Smartphone.

Procedimiento para  Rotear el HTC  One X Plus : 

Habilite la opción de depuración de tu  USB en  “Configuración> Opciones de Desarrollo”. Después de esto, conecte  el teléfono al ordenador con la ayuda del cable USB y descargue  el paquete  RootBoot.zip para extraer y abrir “Rootboot.bat” en tu ordenador.

Una vez que la aplicación RootBoot se abra, pulse Enter y luego  proceda . Una vez que haga el  root  , el mismo se mencionara en la pantalla. Desconecte el dispositivo y descargue la app  Superuser en la tienda de Google Play y actualice los binarios. Además, es necesario descargar el “Administrador de ROM de la aplicación en la tienda de Google Play. 

Para comprobar si tu HTC One X PLUS está roteado o no, descargue el “Verificador root ” de la aplicación en la tienda de Google Play y compruebe el mismo. Sólo en caso de si el dispositivo no está  roteado , tendrás que volver a seguir el procedimiento antes mencionado.

A hora bien: Si su HTC One X PLUS se niega a arrancar o entrar en el modo de bucle de arranque, entonces usted necesitara   volver a aplicar todo el proceso desde el principio con el fin de asegurarse de que el dispositivo se actualize con este firmware.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s