Como Rootear Motorola Atrix 2

Requerimientos:

  • Android SDK deberia estar instalado en tu computadora
  • La batería tiene que tener por lo menos un 70%  de carga para proceder a rootear

Procedimiento para Motorola Atrix Root 2:

En primer lugar  necesita descargar el paquete zip  Postal de aquí a su equipo Rooting Zip package. Después de esto, es necesario descomprimir el contenido del zip en su ordenador.exploit Extracted files

  • Ahora, es necesario abrir command prompt en su  ordenador pulsando las teclas “Windows + R” con la ayuda del teclado y escriba “cmd” y pulse “enter” para iniciar el símbolo del sistema en su ordenador.
    Asegúrese de que se han extraído a la carpeta de “exploit”  en su escritorio a fin de garantizar que todos los mencionados a continuación conjuntos de comandos se procesan correctamente.
    Después de esto, es necesario introducir el comando después de otro como se mencionan a continuación,

adb push zerg /data/local
adb push su /data/local
adb push Superuser.apk /data/local
adb shell
cd /data/local
chmod 777 zerg
./zerg

Ten en cuenta que necesitas asegurarse de  no desconectar  el teléfono después de los comandos sitados  anteriores. Una vez que el dispositivo ha recuperado el acceso al root , ahora tiene que proceder a entrar los comandos a  continuación uno por uno.

adb shell
mount -o rw,remount /dev/null /system
cat /data/local/su > /system/bin/su
cat /data/local/Superuser.apk > /system/app/Superuser.apk
chmod 4755 /system/bin/su
chmod 4755 /system/app/Superuser.apk
reboot

Por si acaso, si usted no pudo habilitar el root  siguiendo el procedimiento mencionado a continuación, usted puede utilizar una herramienta muy simple con la que se puede arrancar con el root en  el Motorola Atrix.  Haga clic aqui  One Click Tool para poder descargar la  herramienta  para el  Motorola Atrix 2 desarrollada por P3Droid en su computadora luego  descomprima  el mismo.
Una vez que se descomprima unzip the zip package,  llegara  a ver los archivos extraídos como se muestra en la captura de pantalla.

One click rooting extratcted files

Haga clic en el ADB  para instalar todos los controladores necesarios del ADB  en su computadora. Una vez hecho esto, ahora tiene que conectar su Motorola Atrix 2 con el ordenador mediante el cable USB original y luego abra el archivo llamado “runme.bat” de los archivos extraídos una muestra en la captura de pantalla a continuación. Una vez que el dispositivo tiene su origen con éxito, el teléfono necesita ser reiniciado.

universal root

Sugerencia: Sólo en el caso de la interrupción por cualquier motivo, entonces  necesita volver a insertar la batería para volver a seguir el procedimiento anterior desde el principio.

About these ads

5 pensamientos en “Como Rootear Motorola Atrix 2

  1. tengo la version Android 2.3.6 compilacion 5.5.1-175, no funciona y he probado muchas otras opciones, alguna recomendación?

  2. Saludos, muy buen aporte.
    A mi también me pasa lo mismo tengo el atrix 2 de AT&T con la versión oficial 2.3.6 y no lo puedo rotear, llevo tiempo ya tratando y buscando guías pero no lo he conseguido.

  3. Hola tengo el mismo problema de GussGalaxy tengo el atrix 2 de AT&T con la versión oficial 2.3.6 y no lo puedo rotear, llevo tiempo ya tratando y buscando guías pero no lo he conseguido.
    Aparece en las aplicaciones el superuser pero no quedad rooteado, saludos.

  4. Hola como les va, seria bueno que alguien nos ayude, tengo el ATRIX 2 al igual que en los comentarios de arriba y no he podido a pesar de hacerle de todo

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s